viernes, 25 de enero de 2008

¡Que fortuna tienes y no te das cuenta!

Dios tomó forma de mendigo y bajó al pueblo.Buscó la casa del zapatero y le dijo:
-Hermano, soy muy pobre, no tengo una moneda encima, estas son mis únicas sandalias y están rotas, si me hicieras el favor de arreglarlas.
El zapatero dijo:
-Estoy cansado de que todos vengan a pedir y nadie a dar.
El señor le dijo:
-Yo podría darte lo que tu necesitas para solucionar tus problemas.
El zapatero desconfiado y extrañado viendo a un mendigo le preguntó:
-¿Tu podrías darme el millón de dólares que yo necesito para ser feliz?
El señor le dijo:
-Yo podría darte 10 veces más que eso pero a cambio de algo.
-¿a cambio de que?-preguntó el zapatero
-A cambio de tus piernas -dijo el señor
El zapatero preguntó:
¿Para que quiero yo 10 millones de dólares si no voy a poder caminar?
Entonces el señor le dijo:
-Yo podría darte 100 millones de dólares pero a cambio de tus brazos.
El zapatero preguntó:
-¿para que quiero yo 100 millones de dólares si ni siquiera voy a poder comer solo?
-Puedo darte 1000 millones de dólares a cambio de tus ojos.
El zapatero pensó poco y preguntó:
-¿para que quiero yo 1000 millones de dólares si no voy a poder ver a mi mujer, a mis hijos, a mis amigos?!
Entonces el señor le dijo:
-Hermano, hermano, ¡que fortuna tienes y no te das cuenta!

Facundo Cabral-Cantautor Argentino

11 comentarios:

whorehouseblues dijo...

Espero que le hayas encontrado el sentido al mensaje, y si no gracias por dignarte a leer esto
saludos

Mengana Utópica dijo...

de nada pue

un amigo es loco por Facundo Cabral y yo nunca le puse mucha atención...

te visito!

abismal_25 dijo...

ta bueno lo que pusiste
ya abia leido algo semejante
antes y yo normalmente trato de ver
las cosas q ya tengo y me siento feliz de como soy , viendo esas cosas tan sencillas q nos roden y alegran de gran manera, si uno sabe como mirarlas xq aveses las cosas sencillas y abituales pueden ser las mas hermosas y mejors y bueno que fome lo de tu otro blog pero bkn que t hicieras otro , bueno me despido que estes bien y sobre todo sigue escribiendo
adios

n!kol3 dijo...

ola muchas gracias por los saludos
a pesar de que no nos conosemos pero bueno para eso hay tiempo te mando un abrazo q estes muy bien
besos adios nikole.

n!kol3 dijo...

JAJAJAJA GRACIAS DENUEVO Y SI PO DEMAS NOS SEGUIREMOS CONOCIENDO Y COMPARTIENDO CON AQUELLAS PERSONAS = O DIFERENTES O QUE SE PARESCAN EN ALGO CUIDATE ADIO NIKOLE.

claudiitox dijo...

hola po
bueno la verdad le encontre mucho sentido al anterior texto,
ai que valorar lo que un tiene.
y eso po xD
que ti bien y cuidate arto
no tienes mas textos como ese¿?
tuvo weno

xaUC

pd: jajaja se te exo a perder el antiguo blog xD

Unknown dijo...

Facundo Cabral SABE DE LO QUE HABLA!!
muy bonito

un bso y gracias por la visita

lucybellita dijo...

Que hermoso!!!!

Demasiadas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y por lo mismo no lo aprovechamos. De verdad es un bello mensaje, si no hubiese sido por tu blog, no lo habría leido nunca y me habria perdido de un poquito de esperanza que no le viene mal a nadie.

Gracias por visitarme.

Saludos!!

Anónimo dijo...

holas
ta muy bueno lo que pusiste,
super cierto osea si dejamos de ver las cosas q nos faltan y vemos las cosas q si tenemos nos dariamos verdaderamente cuenta q los problemas no son nada en relacion a las cosas buenas q tenemos ....
q lata lo que te paso con el oro blog .. pero bueno .......


q estes bien

xa*UC!!!!!!!!!!

niko!

La Profe dijo...

Que lástima lo de tu anterior trabajo....
Pero bueno, lo que he visto me está gustando.
Sigue actualizando.
El plazo era la 1a quincena de enero.
La Profe

Natalia dijo...

Me gusto tu comentario, muy bueno para a veces reflexionar. A veces quizás pedimos muchas cosas que alomejor no se pueden tener ya sea por X motivo, pero hay que tratar de valorar otras cosas primero y ser sensato.
Bueno espero que estés bien y mucha suerte.
Chauz*