domingo, 28 de septiembre de 2008

Mente amiga del pasado...

...sabes
tienes razón...no es el final de tu historia,ni de tu libro,ni de tu biografía...
quizás es el comienzo de una vida...
quizás en 40 años mas, tenga en un armario con 20 tomos con todos tus pensamientos,tus sueños,tu vida,el infinito de tu historia.

me fascina tu mundo y tu mente...
no entraste a mi vida como cualquier persona...entraste directo a mi mente.
siento muchas veces que tu estas mas cerca que mucha gente que veo a diario...

algún día te veré...nos veremos ,,,y sabre por fin de quien son los pensamientos que escriben y me hicieron adicto a tu historia.

4 comentarios:

Mrs. Murder dijo...

entre adicto y obsesionada creo que hay un gran entendimientos...
tu fuiste el primero que leyo mi blog, tal vez por eso te tengo tanta confianza y cariño, nos estamos hablando...

»siLvi« dijo...

hola!!!

que lindo eso q escribisteeeeeee!!!

seguro asi sea como lo dices tu!!!

espero que andes de 1000!!

cuidateeeeeee!! =D

»siLvi« dijo...

muchas gracias x lo que me dijiste!
y si me doy cuenta que no hay tiempo!!
pero bueno... saber q del otro de la makina hay una persona escribiendo esas cosas es bueno!!!
que ande re bien!!

a xcierto.. lo q escribe tu mente amiga... es muy bello!!!

todo lo q lei hasta ahora!!!

besos

Hija-ilustre dijo...

me gustó lo que escribiste...

cómo va tu vida?

espero que mejor que la última vez q te leí

sabías q suenas a nostalgia?

bueno.. para mi sí.


saludos


cuídate

suerte en todo