sábado, 3 de mayo de 2008

Sueños

Anoche tuve un sueño.Cuando estaba en medio de él me sentía en la realidad misma. ¿Era realidad o solo era un sueño? ¿Me habrá querido decir algo aquel sueño;Una alarma,una advertencia,un consejo,o me habra querido decir el destino?
Lo que me pasa en la realidad lo sentí en el sueño y tengo miedo de que este maldito sueñose vuelva realidad.

Despierto y me doy cuenta de que era un sueño.Un mal sueño que quizas en la realidad simplemente tenga que aceptar aunque no quiera.
¿Que significaran los sueños? ¿debemos escucharlos? o simplemente debemos interpretarlos como tales; como sueños?.
Nunca antes un sueño se había acercado tanto a mi realidad.

¿Que quisiste decir maldito sueño? ¿quisiste decir algo? ¿O solo quisiste divertirte y jugar un rato con mi cabeza?.Si quisiste hacer esto debo decirte que lo lograste.

...Espero que solo hayas sido un mal sueño.

12 comentarios:

Kimekiu dijo...

Tan malo fue el sueño como para hacerte sentir así????
Los sueños a veces son juegos de la mente por algo que ocurre o simplemente fue una película...dicen que si tomas muy en serio el sueño este se puede volver realidad, pero de manera subconciente hacemos que sea así. Espero estes bien
Bueno bueno, un regalito e parte mia, espero te guste ^^ http://kimekiu.blogspot.com/2008/05/que-gran-da-ha-sido-este.html
Saluditos y no te preocupes por un sueño, preocúpate más de la realidad.

Kimekiu dijo...

Buenas, otro regalito
http://kimekiu.blogspot.com/2008/05/el-rbol-de-la-felicidad.html
Xauuus ^^

whorehouseblues dijo...

http://garaya.blogspot.com/2006/02/la-muerte-de-artemio-cruz.html

Mrs. Murder dijo...

Nunca te des por vencido , aprendamos a luchar por lo que nos exige la vida (:
espero no salir muerta de la mia .


SALUDOS MENTE AMIGA


Close secrets...

Mengana Utópica dijo...

hola niño!!!


tantas lunas y tantos sueños sin escribirnos

mil cariños!

Mrs. Murder dijo...

espero que vuelvas a escribir , mpaso algo inesperado ! te juro que ni te lo imaginas..
slaudos mente amiga ^^

Anónimo dijo...

hola compare xd hace tiempo que no paso a leerte asi que ahora me ecnuentro viendo tus escritos, me pregunto que clase de sueño abra sido para perturbar tus pensamientos = espero estes bn y sigas escribiendo mas y cada dia mejor y bueno me despido que estes muy bn cuidate arto
xau

Mauricio

La Decapitada dijo...

No hagas casos, la mente de nosotros los humanos, algunos más creativos que otros, nos juega unas cuantas jugarretas en la vida. Yo he soñado que mis seres queridos se han muerto, que a mí se me caen los dientes, que me siguen y no puedo correr. Pero no te asustes de eso, tenle más miedo a la realidad. Los sueños son ese rinconcito en que nuestra mente se paga una volá sin las restricciones que le hacemos durante el día para calzar con lo ético, lo legal y lo valórico.
Te sigo leyendo.

Mrs. Murder dijo...

necesito saber que onda tu vida por estos días ...
por aca esta todo en un enredo gigate dificil ded salir y hago lo mejor posible.

Estamos al habla mente amiga

Mrs. Murder dijo...

=/ quiero saber uqe pasa , espero qeu se de el tiempo

Hija-ilustre dijo...

qué sueño tuviste darling!!
q te puede tener así?

unas señales? los sueños ahora me tienen loca mandándome señales q no pesco. ojalá las q te mandan sirvan de algo.

saludos whorehouse blues

bye

Pao

(sorry, pero odio el verificador de palabra)

epistolario segun san alvaro dijo...

los sueños siempre tienen componentes de realidad, alguna vez has visto el programa de MEDIUM, los sueños no pueden ser textuales, pero si puede haber elementos pa interpretar tu realidad y elementos