sábado, 5 de septiembre de 2009

..continuará!!!

...Que tal!...siglos sin verte...
estoy aqui por culpa de esos impulsos locos que vienen de vez en cuando.
...no es necesario que me lo repitas ni que me regañes...te deje de lado...
pero cuando tu mente siente que han pasado 50 años,y en realidad vas en los 18,colapsas
y necesitas vomitar cada persona y cada segundo del que sufres,del que aprendes,del que eres feliz y del que deseas borrar a toda costa...y aqui estoy...viviendo una vida que quizas no me corresponde o que quizas es parte natural de ese proceso al que algunos llaman vida!!
..en fin!!!
...
despues de un entretenido carrete de dia sabado,tipo 4 de la mañana cuando todos emprendian marcha... en la mesa quedo una sicologa,un profesor de historia,
un ingeniero civil y yo...fuimos a comprar unos cigarros y una bebida para no matar la noche...
y las palabras salian de la nada...
dos mundos,dos ideas,dos utopias,idealismo v/s realismo
...................................................................................................

debo dar mis mas sinceras disculpas...me aburri de escribir...y como soy un hombre obediente...no me queda mas que despedirme y decir
...esta historia continuara!!!

No hay comentarios: