sábado, 12 de abril de 2008

La niña que quería botar la luna de una patada


Una niña llamada Gabriela gustaba de jugar todo el día con sus amigas y sus juguetes hasta que la noche cayera y su mamá le dijera que ya era hora de dormir.

Gabriela entonces emprendía rumbo a su cama, dormía y como siempre tenía felices sueños.

Un día en que la luna ya se asomaba por el cielo y comenzaban a descender las estrellas diciéndole a Gabriela que debía ir a la cama; ella muy desobediente le dijo a su mamá que no quería dormir, en vez de eso deseaba jugar y jugar hasta que las horas le pesaran en sus hermosos ojos.

Gabriela enojada y llorando entró en su cuarto, posteriormente a su cama y comenzó a pelear con la luna, como si esta realmente tuviese vida. Deseosa de que amaneciera luego para poder jugar, lo único que ansiaba era poder botar la luna de una patada.

Entre rabiosos pensamientos finalmente Gabriela logró conciliar el sueño.

En su inocente sueño que de pronto comenzó a verse perturbado por extrañas cosas Gabriela notaba que estaba soñando pero no lograba despertar.

Gabriela vió como la luna desde kilómetros y kilómetros de distancia comenzaba a acercarse a ella .Las estrellas descendían como cae la lluvia en invierno; Y la luna con una mirada triste se preguntaba porque Gabriela estaba enojada con ella. El sol también descendía y la niña se cubría con sus pequeñas manos su rostro.

-Sol: ¿Por qué te enojas con la luna?. Cuando ves caer la noche y aparece la luna es porque yo necesito dormir y descansar para que al amanecer yo este ahí dándote luz para que puedas jugar.

Gabriela con las manos en su cara trataba casi inútilmente poder protegerse del sol.

Con una mirada triste la niña no decía una sola palabra, solo escuchaba y miraba al sol como podía y de reojo miraba a la luna con algo de remordimiento.

Con aquella mirada triste Gabriela despertó de su sueño.

Al amanecer y con la conciencia algo triste, como era de costumbre Gabriela salió y jugó con sus amigas y sus juguetes todo el día. Cuando por fin la luna empezó de a poco a asomarse, la pequeña saludó muy cordialmente a la luna y a las estrellas y sin que nadie le dijera nada emprendió rumbo a su cama.

Esa noche Gabriela como siempre, volvió a tener felices sueños.

Todo fue idea de mi mente amiga Close secrets. ¿Te gustó?.

Gracias por todo

6 comentarios:

Mrs. Murder dijo...

me encanto ^^ , me hace feliz que mi idea te haya ayudado bastante.
ojala te vaya bien ^^
te sigo visitando :D
mentees amigas ^^


Close secrets.

lucybellita dijo...

Que bello!!!!

Claro, yo trataría de botar el sol, en realidad prefiero la noche, es menos estresante :D

Bella tu historia.

Saludos!!!

Te leo ;)

Kimekiu dijo...

K lindo el escrito, pero lo k es a mi, me gusta muxo la noxe, me desestreso jajaja. Kuidaos.
PD: Pido disculpas por no aparecerme muxo pero estoy okupadita. Eso. ^-^

Victoria Volcánica dijo...

Lindo cuento; Quizá a eso te puedes dedicar =)

Gracias por tu comentario.


Nos leemos!

Mrs. Murder dijo...

hace mucho nos e de ti .
esto del liceo me tine bastante estresada y no pienso escribir solo estudio estdio no tengo tiempo .
te juro que escribire ^^
Adios mente amiga :3

Kimekiu dijo...

Holitas ^^
Te gustan los memes???
bueno, por si no sabes o te interesa mirra ^^
http://kimekiu.blogspot.com/2008/04/las-8-cosas-que-quiero-hacer-antes-de.html
Un regalito de mi para tip ^^
Hasta pronto^^