sábado, 5 de abril de 2008

Indecisión crónica


Mi cabeza parece pelota de futbol; de acá para allá; de allá para acá.
Llevo dos meses con un problema que se llama indecisión crónica.
...Es que no tengo idea lo que quiero hacer.
Y ahora me doy cuenta de lo mucho que predico y lo poco que lo practico.
Con que cara doy ayuda. No se.

Y le tengo miedo al futuro, al resto de mis dias.
No quiero encontrarme en un año más sin saber que debo hacer.

Lo unico que tengo claro es la frase de Facundo Cabral : El que trabaja en lo que no ama, por mucho que lo haga, va ser siempre un desempleado.

¿Que será lo que realmente amo?

11 comentarios:

a.m.i dijo...

chichi
no sabi cuanto te entiendooooooooooooooooooooooooooooooooo

La Decapitada dijo...

No te exijas tanto, porque no te tomas un año para saber que es lo que te gusta? Acá uno sale del colegio tan chico que no es gracias decidir lo que quieres hacer el resto de tu vida. Si puedes da la prueba y congela, trabaja en un blockbuster mediodia y haz un curso de algo que te guste para ir tanteando si es lo que quieres. Con lo que ahorres en la pega puedes darte un viajecito o pagarte un cursito de otra cosa y asi...

Mrs. Murder dijo...

lo mismo me preguntaba hace un par de dias , de ese viaje estaba hablando dondeen mic abeza no cabia nada más que confusion ojala alguien te de alguna señal para poder volver .
tal vez nuestras mentes necesitan semaforos o no ?
Te entiendo es dificil preguntar cuando las respuestas parecen en asertijos =/
nso estamos hablando
mente amiga ^^

La Closesecrets.

Mrs. Murder dijo...

la simagenes se buscan con palabras buenas para el bsucador google (I)

Victoria Volcánica dijo...

Complicada etapa; Me acuerdo que en ese tiempo (termino del colegio), tube varias noche en vela decidiendo que rayos hacer, al final me medio equivoque, tanto pensar para errar, pero el costalazo me hizo (al parecer)encontrar el camino. (y por lo mismo, aunque pudiera, no cambiaría mi decisión inicial)

Creo que esa ensalada en la cabeza es necesaria, y hasta exquicita...

No creo que sea astuto evadirla.


Estoy segura que descubriras lo que amas hacer, ten paciencia.



Saludos!!!

Kimekiu dijo...

Voy en el último año de estudios, y he oido a muchos decir que hacer en el futuro, créeme que son muchos los que tienen esa duda, yo no decidí mi destino, quería estudiar algo muy diferente a lo de ahora, pero ya ves, estoy en algo totalmente diferente. La respuesta no es sencilla, si lo fuera ya no habría ese gustito por la vida. Y a veces, la desición que tomamos no es la correcta, pero como dice venuzh, es necesario tomar malas desiciones para tomar la correcta después.
Saludos y no te preucupes demasiado, eso hace mas mal que bien.

Mengana Utópica dijo...

mi niño!!!!
relajese!!!

mientras mas te preione smenos sabrás


te epxlico
me iba a matricular en una carrera diferente a la mía y a pasos de firmar, cambie mi rumbo y decidi ser profe...

un beso
y animo!

Unknown dijo...

todo pasa, ya veras ;)

un bso

Hija-ilustre dijo...

que complicado tu período... pero relájate, estás tan chiquitito todavía, casi un pollito saliendo del cascarón.

no te estreces... que tu edad es para llenarla de historias... aprovecha... va a pasar... igual que mi calvicie momentánea :P

saludos... ojalá q la próxima vez q te lea... no estés igual.

adiós


Paola

»siLvi« dijo...

hola...!
euuu..si esa frase:
"NADIE LLEGA POR ACASO A TI" es muy profunda... no te deja en paz...
ayy..!!
lei todo lo q escribist.. ((desde la ultima vez q te lei..je!; )/)) y la verdad q si pensas q estas loco.. todos estamos locos... un amigo me habia dicho:
"CUANDO LOS LOCOS SEAMOS MAS... LOS LOCOS SERAN EL RESTO"... eso me gusto mucho.. ja.. tene paciencia q las cosas llegan todo a su tiempo...
ay... la verdad q cuando escribis me siento muy identificada...
saludos!!!

ᄊム丂丂ノ√乇 dijo...

Mmm... Creo q yo pase por eso mismo. mira te contaré yo antes estudiaba ingenieria comercial (porque con eso se gana harta plata y me fui mah por ese lado)
despues de un tiempo comence a trabajar con una asistente social y empece ha ayudar gente en casos particularmente socioeconomicos y me di cuenta de la realidad, me di cuenta q ahi muxa desigualdad social, y q chile pasaría a ser un país pobre si no fuera por el 2% de la población q lo impiden (sacando un valor percapita) pues ahora me di cuenta q hay muxas personas q de verad necesitan ayuda y por eso me di cuenta de mi vocacion.. Actualmente estudio trabajo social =) Q bonito, le hago un bien a los demas y me siento bien conmigo misma a pesar q s{e q no ganaré el dinero suficiente... pero q mah da entre una mah tenga mah gasta x)

Saludos! y espero q puedas encontrarte contigo mismo y seguir tu vocacion.

Suerte!!!*