domingo, 30 de marzo de 2008

Palabras atragantadas


00:13 hrs en el reloj que se asoma por el velador de mi pieza y ya quiero ir a dormir, pero recuerdo lo que pasó el jueves por la mañana...
Y me siento a escribir.

Yo quería hablar.
La profesora nos preguntó quien quería decir algo; quien quería compartir alguna experiencia de vida o algo asi.
Sentía yo; las palabras en la boca del estomago queriendo salir desesperadamente... no pudieron, no tuvieron la suficiente valentía para salir.
¡¿ Perdón ?! me pregunto ¿las palabras no tuvieron la suficiente valentía para salir, o fui yo el cobarde que no quiso hablar?
¡Que importa! finalmente no hablé , las palabras quedaron atragantadas y yo con el remordimiento de no haber dicho lo que me pasó, lo que sentía y lo que pensaba.

...Y cuantas cosas he perdido por haberme tragado las palabras
¿que hacer?

00:30 hrs; me voy a dormir

5 comentarios:

Kimekiu dijo...

No es bueno guardarse las palabras, pero sinceramente, a veces, por alguna razón, estas deciden ocultarse quizás para otra ocasión.
Quizás el momento propicio aún no ha llegado, por lo que aún deben mantenerse en secretos esas palabras.

Unknown dijo...

al fin y al cabo a veces no hablar y expresarse dice mucho

bsos

Mrs. Murder dijo...

Siempre al final hai arrepentiemiento , por eso mejor pensemos bien y digamos las cosas (:

Gracia spor todo creo que eres un gran apoyo y me haces bien qe opines de msi escritos ^^
sigo pasando :)

La CloseSecrets mente amiga =D

Pilar dijo...

que buena por pasar por mi blog!...cuando solo yo estoy interesada en el!
...me mmm...emociona será la palabra?...no sé...me sorprende más bien, el leerte y darme cuenta que te pasa lo que me pasa a mi, sólo que con 1000 años de diferencia, con 1000 kilometros de distancia...pero tu lo escribes con gracia...yo sólo describo.
este cabro!

Kimekiu dijo...

Holitaaaas, quiero darte un obsequio, visita http://kimekiu.blogspot.com/2008/04/premio-dardo-2008.html Espero que te guste ^^