domingo, 16 de marzo de 2008

...y otra semana mas


Una semana ya llevo sin escribir y ya me veo en la necesidad imperiosa de tomar un lápiz y comenzar.

...Será porque esta semana me han pasado un lote de cosas que no me esperaba, o quizás no me ha pasado nada del otro mundo y yo soy el que se esta pasando películas extrañas en la cabeza...mmm no se.

Definitivamente mi profesora de filosofía tenía razón cuando nos dijo el otro día que ahora estamos en la etapa más filosófica de nuestras vidas. Que hacer con nuestras vidas es la gran pregunta y a veces pienso estar tan seguro de la respuesta que caigo en aquella confianza y de un día para otro todo se desvanece.

Me siento tironeado por la vida; hay un par de cosas que me seducen pero todavía no se cual camino tomar.Quizas deba pensar y no tomármelo tan deprisa. Quizás necesito tiempo.

¿Es posible cambiar el destino de uno? ...y si fuese así ¿Cómo saber cual es nuestro destino?.¿Quien sabe?, solo el Barbas.

En eso estoy; pensando mucho para hacer lo mejor, que ni siquiera eso se.

¿Qué es mejor?, soñar y vivir en las nubes pensando que todo lo que pasa por tu cabeza será posible, o simplemente ser realista y tener los pies bien puestos en la tierra para no caer en decepciones.

Al escribir esto me doy cuenta que mi vida esta llena de preguntas que me tienen con la cabeza hecha mierda.

Quizás todas las respuestas las conozco y solo debo darme cuenta de que las se.

Quizas deba darme siempre un tiempo para ir a mi cerrito y pensar.

...Definitivamente mi profesora de filosofía tenía razón...

Que hacer con nuestras vidas es la gran pregunta

12 comentarios:

Mengana Utópica dijo...

primero, lo que deberia hacer es escribirle a la señorita inoportuna


jajaja

yo creo que hay que cuestionarse todo y depsués, largarse a hacer todo lo que queremos.


besos

Mrs. Murder dijo...

no hay destino ! todo ssale de ti y de nadie más ... me hace tan bien escuchar que te gusta tanto lo que escribo ^^
me da fuerza y eso se valora (:
Francia lo hice de mi toodo asi que supongo qe si es el mejor =)

Gracias por todo
Saludos.


CloooseSecrets,.

La Decapitada dijo...

Como te entiendo, tu tienes ese cerrito. Yo me refugiaba escribiendo cartas o agarrando mis patines en esa epoca para dejar mi mente en blanco.
Sí puedes cambiar tu destino, sí puedes lograr lo que deseas, pero debes permitir equivocarte y darte permiso para tener miedo. A tu edad, uno se achaca harto, pero tienes toda la vida para decidir que vas a ser con ella. Después se te pasa la vida, y no vuelve. Mentalízate ahora y lograrás llegar donde ni siquiera te imaginas. Nadie te detiene solo tú mismo!!

Anónimo dijo...

mucha verdad en lo que dices
la gran pegrunta es como saber si me destino es el que quiero elegir .
creo q lo mas terrible es equivocarse
pero son los riesgos del destino.
saludos
muy bueno tu blog.

»siLvi« dijo...

hola... me encanto todo lo q lei acerka de tus escritos... te admiro.. en serio.. ademas al leerte senti q alguien me entendia unpokito.. jejeje... saludos!!!

Anónimo dijo...

hola chichi

ta weno tu blog y gracias por postiarme

chauu

Kimekiu dijo...

holitas, aki dejando ánimos ^^

Natalia dijo...

Hoola Xixi!!
si es muy cierto lo que acabas de escribir, es verdad una étapa muy desiciva en nuestras vidas y dificil también yo igual pienso como tu aveces...bueno querido compañero me encanta tu blog esta muy bueno, yo ya actualize...bueno se despide tu vieja querida...jajaja Adios..!

a.m.i dijo...

agh
séh
creo ke habemos hartas personas ke estamos con eso de
y qué hu... hago ahora???
crisis vocasional a full
solo sé ke nada sé y lo poco que sé..no estoy seguro
u___u seh...solo ruego porke al termino de año ya sepa ke hacer con mi vida..o sino las cosas ke hago serán tiempo perdido


dime cual es tu cerrito..lo necesito ¬¬

fabian ! dijo...

wenaaa chichii
weno tu blog...
si pos....es dificil saber si
nuestro destino es el correcto
o q camino tomar.
espero no ekivocarme xD
sigue escribiendo.
saludos
chaopp

Anónimo dijo...

hola^^
spero stes bn xixi
me caes super bn
y bkn ver que = as scrito
arto me alegro x eso
y yo q no e escrito muxo
jajajaj y si gran eleccion
que hacer con nuestra vida
yo aun no estoi seguro pero
tengo una idea girando en mi
mente que no se si podra ser o no
pero abra que ver que pasa, pienso
que somos varios los que estamos en las mismas , bueno spero encuentres tu camino y bueno me despido cuidate y sigue escribiendo
xau
*Maurihuana*

Mengana Utópica dijo...

besitosssssssss



vuelvaaaaaaaaaa