domingo, 2 de marzo de 2008

Nunca antes sentido...

Hoy todo es diferente.No siento ganas de reir, no siento ganas de hablar, ni siquiera ganas de escribir siento.
No siento hacer lo que amo.
Hoy todo lo oculto,todo lo finjo por miedo a la decepción. Todo lo oculto con una actitud que no siento, con una sonrisa, con palabras que no quiero decir.
De pronto me sentí tan seguro de mi poder,de mi arrogancia, que ahora todo se desvanece.
De pronto el sendero que transitaba hacia el infinito me hizo colgar de un precipicio nunca antes visto.Ahora cuelgo de una mano temblorosa y sin fuerza a punto de dejarse caer.
¿que hacer?
Cuando me preguntan...todo lo resumo en una mentira.
9 años de cansancio se desvanecen como si nada.
Ahora, precisaamente cuando escribo estas penas, veo 22 hombres correr tras una cosa redonda que le llaman pelota. Siento ganas de apagar la tele pero algo me detiene y no se que es.
Hoy siento que algo me esta traicionando; tampoco se lo que es.
Solo algo tengo claro,hare el ultimo intento.No puedo tirar 9 años al tacho de la basura solo por 90 minutos; aunque siento ganas de tirar todo a la mierda ,pero haciendo eso decepcionaría a mucha gente y me traicionaria a mi mismo por el resto de mis dias.

Hoy siento esto, quizas mañana amanezca mejor

8 comentarios:

Mrs. Murder dijo...

ay ! casi lloro , ojala te hayan servido mis palabras tanto como a mi em sirven las tuyas.
debidoa mentiras se te derrumba tu vida , no te mientas a ti
que es lo peor que te puedes hacer.
Ojala estes mucho mejor, sigue pasando :)

Kimekiu dijo...

Se comparte ese sentimiento desde acá...Como dice close secrets, es pésimo engañarse a sí mismo, ya que eso nos trae la consecuencia de dar lástima a la gente y no tener en parte credibilidad, al menos a mí me ha ocurrido así. Si ves que algo en lo que haz invertido tanto no es realmente lo que valga la pena, sería mejor tomar otro camino, pero no debes rendirte tan facilmente, quizás todo esto es una piedra en tu camino en la cual debes elegir entre pisarla on no.
Espero que te animes pronto.

Pilar dijo...

no se sienta desanimado señor whorehouseblues...como dice kiu, como dice close secrets y como le puedan decir varios más...quizás la piedra está ahi para ser pisada y con ello, sólo hacernos saber cuanto hemos avanzado pues!...
nunca nada será tiempo perdido, o personas que no valgan la pena...todo, pero requetetodo sirve para algo!
hasta la mierda sirve de abono
la gracia es...detenerse 5 segundos, mirar dentro (o fuera o lo que sea!) y usar lo que tenga...su instinto siempre le dirá que hacer, y cuanto demorarse en ello!
es usted muy shico, pero certero!!!
aproveche su mirada de lince...y se acordará de mi

Unknown dijo...

vamos, no te deprimas, solo vive y sonrie :D

un bso

Paz dijo...

creo ke tomo las palabras ke tu una vez comentaste en mi blog, que no es weno esconder las cosas, a veces es sorprendente ver que estas colgando de un abismo y que solo tus fuerzas por seguir adelante te hacen estar a salvo, 100% identificada con lo ke has escrito y mil veces he vuelto a subir, no te des por vencido !

saludos !

xau

whorehouseblues dijo...

gracias a todas por sus palabras,me ayudan mucho de verdad.
las sigo leyendo

Mengana Utópica dijo...

ahhh que le pasa!!!

cuenta hasta 20... 20 mil
llore lo "llorable"


y refresca tu cabecita


y si no pasa
en algún momento pasará.


mil besos

La Decapitada dijo...

Lo que pasa se llama estar vivo, y estar creciendo. Que fortuna tienes de tener sentimientos y poder cuestionarte. Conozco tanta gente mayor que tu que pasó por esta vida sin jamás cuestionarse nada.