martes, 25 de marzo de 2008

Pensamientos de un loco dormido

Ahora estas aqui conmigo, recostada a mi lado, clavandome la mirada encima como pidiéndome que te abrace y no te deje hasta que me canse. Pero ciertamente me pregunto ¿quien podría cansarse de ti?.
No quieres que diga tu nombre?! ... te entiendo, creerán que estamos locos.

No importa, nadie nos entiende y nos entenderá. Absolutamente nadie entra en nuestro mundo

(Despierto)

¡¡¿Que estoy escribiendo?!! Esto solo lo diría un loco.


...O ¿quien sabe? quizas de verdad me estoy volviendo loco.

No importa; solo yo me entiendo


Queda para mi.


Mientras mis manos tocan la suave melodia "La valse D' Amelie" en la guitarra


Quizas a alguien le diga lo que esto significa.

4 comentarios:

Profe Claudia dijo...

oooooo
locoooo!
claro ....nadie quiere decir su nombre
tal vez lo estamos olvidando!
que lindo,,,yo
no quiero que se cansen ni cansarme!
saludos

Mrs. Murder dijo...

la valse D`amelie *-*
adorar :3
1.- gracias por todo (: siempre me subes mi animo .
2.- Creo que te ayude mucho o solo son cuentos mios.
3.- espero saber que dijo tu profe.
Saludos y te seguire visitando , me gusto lo que escribiste es hermosa la guitarra :D

Kimekiu dijo...

^-^ Lindos escritos, y NO estás loco, si eso es locura yo estaría en el manicomnio jajajaja.
Saluditos ^-^

a.m.i dijo...

definitivamente chichi
eres un músico
jajaja
cierto..con ojos de hombre
kien podría cansarse de esa curvilinia que se deja tocar..y te responde con una voz profunda que hace tocar el cielo???
xD
yaaaaaaaaaa
saludos
c ya!