sábado, 22 de marzo de 2008

Sin título

Hoy no hablaré algo de mi vida; ni algo que me esta pasando, ni algo que me pasó.


Lo que escribo no es una carta, ni una dedicatoria, ni pensamientos... simplemnte es un lápiz encima de un papel escribiendo lo que se me viene a la mente en este preciso momento en que estoy caminando en lo mas alto de mi querido cerro que me lleva a quien sabe donde y pienso lo que para mi es el cerrito,para ti es París.

París, la cuna de tus pensamientos, donde desearías ir y con una filmadora grabar tu vida y llevarla a la cartelera del cine un día.


Y como te lo dije alguna vez; uno de los asientos de la sala ya esta ocupado. No se cuando será pero creo que ya tengo cancelado todos los compromisos para ese día.


...Es que si tu vida fuese exactamente como tus palabras ¿quien se la perdería?.


Tu ambiente a París y a Amelie se huele desde acá y contagia.


Es que ni siquiera te conozco y siento que tus pensamientos los conozco al reves y al derecho, aunque algunas palabras tuyas todavia para mi son una interrogante que no logro hallar respuesta; pero sigue siendo interesante armar tu vida como si fuese una película e imaginarmela.


Como te lo dije; el que se titula Francia para mi es el mejor, aunque sigo encontrando genial estar recostada en tu habitación mirar el techo y poder ver el cielo estrellado como si precisamente el techo fuese de vidrio. La luna de Febrero no le pide nada a la de Octubre. Hoy todo eso lo tengo escrito por ahi en una hoja y lo repaso cada vez que puedo.


Logicamente no llamaría a esto amistad,vivimos a kms de distancia, solo se tu nombre y soy fiel lector de lo que escribes, no podemos ser amigos con tan solo eso, pero ¿como le llamarias a esto?, todavia no se me ocurre nada. No somos amigos, ni vecinos, ni compañeros, no somos mentes parecidas, ni siquiera lo que escribimos es parecido, simplemnte somos "mentes amigas". Todavia me cuesta decir tu nombre; por ahora prefiero siempre llamarte "Close secrets" y con eso me basta.


...Espero que no te haya molestado que algun intruso haya abierto el cajón con tus "close secrets" y haya entrado en él.

Sería interesante algún día conocerte mas.


...mentes amigas.

3 comentarios:

Mrs. Murder dijo...

nose quien eres para mi, pero me encanta ver que te encanta lo que escribo... mentes amiga buena frase!
amelie , francia tal vez te enamoraste de mi obsesion por la letras... yo te llamo niño de blog no pense que te gustara tanto todo
en cuanto a mi vida en pelicula aun craneo todo yno se si llegar a conclusiones sera bueno tal vez un relampago me cambie por compleja... jaja !
tusabes qe mi humor es disntinto

Anónimo dijo...

wow..!!!
q profundo lo q haz escrito...
muy lindo..
me gusto..
saludos!!

Anónimo dijo...

suele pasar eh?? que no se conoce a ese otro ser que esta lejisimos y sin embargo existe una conexion especial... es lindo eso.
beso!