domingo, 9 de marzo de 2008

Palabritas desconocidas, cerrito desconocido...


Cuatro de la tarde y algunos minutos...
Nada de mi gusto en la tele, así que me escape sin decirle a nadie a la cancha que queda a un par de cuadras de mi casa y me quede ahí.
Simplemente quería salir y no estar con nadie.Tomar aire puro y limpio, no se si limpio, pero aire nuevo; algo que hiciera olvidarme de que tengo una casa y una familia. Algo que hiciera olvidarme de que mi vida por estos días anda media podrida y...descansar,descansar.
Luego cuando terminó el partido,tuve ganas de subir el cerro, cuando llegué arriba,me senté en el suelo y veía todo desde lo alto y sentía a medida que pasaban los minutos como el viento se empecinaba mas en votarme el gorro que traía puesto.

...Y todo eso sirvió.
Por un par de minutos que estuve ahí, que trate de hacerlos lo mas eternos posible, pude dejar mi mente en blanco y ordenar mis pensamientos y me olvide de todo. Sentía que podía decir y escribir muchas cosas, ya mis pensamientos estaban ordenados, lastima que no andaba con un lápiz y un papel para escribir, pero ahora me siento en paz y en calma, con la mente desfragmentada.

...El cerro me ayudó bastante, también ciertas palabritas desconocidas que nunca antes había "visto" me han hecho bien.
Ahora iré al cerro cada vez que sienta mierda en la cabeza y tendré en mi mente esas palabras cada vez que quiera desahogarme.

Gracias cerrito, gracias por tus palabritas desconocidas, pero ciertas.

...Finalmente el viento logró lo que quería
votarme el gorro.

4 comentarios:

Mrs. Murder dijo...

tus palabras son muy distintas a las mias, pero al igual que tu tambien me dejan cosas dando vueltas , debe ser re lindo ir al cerro cada vez que quieras , yo no puedo ya qe si voy no veo nada nuevo ...

Me inspiras sabes? conociendote un poco me das el valor de escribir todo en mi blog y me agrada mucho que a ti te guste ^^ , te tinka si hago algo asi como amelie ?

Ojala ese sueño que tengo se cumpla me gustaria conocrte el día en que mi pelicula este en cartelera (...)

ahora secretos? por que crees que es el titulo de mi blog ? todo lo que escribo gira en torno a ese .. te hace falta pensar (jajaja!) todo lo que escribo son mi secretos , cerrados por candado ... asi se llama mi libro asi es mi vida .

Saludos que estes bien .

Victoria Volcánica dijo...

Los cerros tienen un qué sé yo... cómo que subirlos hace que se cambie la perspestiva, tanto la fisica como la mental...


Que suerte la tuya de vivir cerca de un cerro, yo pa subir uno me tengo aguantar hora y media en transantiago, que envidia!!


Saludos!!!

Kimekiu dijo...

Subir un cerro relaja bastante, es verdad, el único problema que no en todas partes hay posibilidades, estoy igual que venuzh...Me alegra de que te sientas bien, es bueno de vez en cuando ordenar sus pensamientos, es como formatear al pc, jajaja. Kuidate muxo^-^

Paz dijo...

es increible la cantidad de caminos que se pueden encontrar a la salida de casa, lastima no tengo un cerro cerca para aclarar mi mente, pero si un perro que sin querer keriendo, sana mxas mas heridas...

da gusto leerte de mejor animo

cuidate!

xau