viernes, 5 de diciembre de 2008

...el tiempo...

...escribir ¿que?...mientras como pienso que!...hoy la vi...y mientras pienso en esa alma humana...niña...la que yo amo...recuerdo... ¿quienes?...amigos...aulas...risas...llantos...comienzo del tiempo... 2003...salir y entrar ¿donde?...otros mundos...me remonto...atrás...8 años...2000,don Raul y doña Jazmin...salíamos a jugar...pero antes...una pelota...Chevy,Jonathan y mie viejo...tiempos distintos...
pero mas antiguo...1995...4 años...viajaba en un bus...a encontrarme con ustedes...el bus partia...lejos de aqui....donde¿?......moviamos los sillones y dale que dale!!!...rompia botellas de recuerdo...recuerdos...
Sao Jose Dos Campos...1 de junio de 1991....empieza y termina esta historia...ciclos...hoy...amigos...y los proximos dias hasta los 85....cuando este en una cama...saludando...desdipiendome

termino de escribir...
un poco de la historia...
todos hacemos historia

2 comentarios:

whorehouseblues dijo...

corriente de la conciencia

Mrs. Murder dijo...

las historias son las que se cuentan, y yo creo que no todo el mundo hace una ...
escribe escribe lo que sea.
te quiero.