sábado, 13 de diciembre de 2008

¿01:45?

que hora es...no me imagino...
creo que perdí la noción del tiempo...
claro!...me quede dormido y desperté...¿por casualidad? no se... pero desperté y una melodía tan suave y magnifica sonaba en mis oídos que me mantuvo despierto hasta su fin...
...y tengo motivos para escribir;felicidad,tristeza,odio,envidia,gratitud,amor y bla bla bla pero suena la melodía y no hallo las palabras necesarias para comenzar...no hallo el sentimiento de la musica...
no escribo con musica...creo que cada cancion se escribe con un sentimiento,pero no escribo...
...pero esta,esta melodia me saca de las casillas y despierta algo que no tengo idea como se llama...
Quizas es un sentimiento tan comun,tan rutinario,pero creo que tendre que sentir..quizas sea el camino para llegar a una plabra, a un sentimiento,a lo mas minusculo y microscopico que represente..
y termino en un circulo vicioso;escribo algo concreto y objetivo para mi que no representa nada,ni un sentimiento...

¿que palabra eres?...sin embargo me gustas...quizas cuando te halle hare que comiences con tu melodia y andaremos juntos...
...ni siquiera dejas una huella...

Solo se que necesito una lampara cerca de mi almohada para las emergencias como esta...

3 comentarios:

Mrs. Murder dijo...

quien no necesita una? a todos nos pasa ... hay que descubrir, los misterios son muy grandes a veces -
tu entiendes ;)


M.M

La realidad frente a mis ojos dijo...

Hola
¡Qué buen texto!
Me gusta tu forma de escribir.
Y es verdad a veces es necesaria una linterna porque las ideas no esperan al siguiente día para seguir fluyendo, y se deben alcanzar inmediatamente, porque después no regresan.
Un gran abrazo
:)

Mrs. Murder dijo...

Feliz año nuevo mi viajero de mente, feliz feliz mente amiga :)

Que todo mejore, y mejore mucho.-