sábado, 6 de diciembre de 2008

N.N

...me sujeto de las palabras de un N.N y digo que cualquier hombre puede llegar a hacer historia pero solo un gran hombre puede llegar a escribirla...

y en un segundo, con un par de letras uno aprende mas de lo que ha aprendido en mucho tiempo,,,a veces en la vida...

y haces que llegue hasta donde nunca la gente me hace llegar...y le doy vueltas... y me explico...
...pero hay algo que nunca he podido descifrar...y como algo de orgullo me queda...ni siquiera te lo diré...quizás caminando por la calle sin que nada me haga pensar lo veré y sonreiré...

conozco cientos de personas...amigos de amigos y de mis mas amigos pero solo dos me llevan en un safari a explorar...hasta donde nadie llega...

"escribe lo que sea"...era eso lo que no entendía...

se me ha hecho la mañana mas larga de todos estos años...
y era tiempo en el que no sentía estas raras sensaciones donde el lápiz y el papel se hacen presentes

2 comentarios:

Mrs. Murder dijo...

La actuación del lapiz y el papel, sorprendente y que no se baje el telón luego porfavor :) ...
Hacer pensar ¿Sabes quien lo hace en mi?, a veces me gusta complicar la vida, tengo preguntas para todo y las mis,as respuestas en mi se repiten, hay mundos distintos, hay personas distintas, hay historias y hay leyendas y tambien mitos ...
Que se escriba es uno, que se cuenta otro, que se sueñe y que se vivan son cosas totalmente distintas ... (se que entiendes bien amigo.)
Tu sigues un camino, hay algo que es con lo que no coincido que es el destino ... ¿Donde estamos presentes si creemos en algo tan fácil como eso... donde esta lafuerza de voluntad para quedarnos con algo tan burdo ...?
... Queridisimo, te cuento mis historias como si fuera al abuelita con su nieto, a veces es divertido y bastante interesante de que sin verte pueda confiar más que en lo que hoy en día veo en algunas personas...
tequiero hombre de lejos.

Hija-ilustre dijo...

me vino un deja vu gigante con esto q leí
no lo habías posteado antes ya?

supongo q ya saliste de todo.. psu y esas cosas no?.. espero q te haya ido bien...

suerte para lo q viene

Pao.