lunes, 18 de febrero de 2008

...Cuando me fui de casa (parte 1)

Hace un par de dias que no escribo,no se me ocurría nada.Quería hablar algo de mi vida pero no sabia que.
Recordando viejos tiempos;Logre traer a mi mente un recuerdo que marca un antes y un después en mi vida,de la indesicion a la desicion, de la inmadurez a la madurez...
Como no me gusta alargarme mucho en lo que escribo haré mi relato en 2 partes.
Para mis conocidos y mis desconocidos.aquí les dejo el recuerdo de cuando me fui de casa.

No importaba el motivo,ni quien tuviera la razón o no; el conflicto ya estaba y no había vuelta atrás...pero ¿que debía hacer? eso era lo que me preguntaba después... irme de casa -dije- pero adonde.No quería incomodar a nadie así que lo primero que pensé "voy a irme debajo de un puente ,así no molesto a nadie". Ahora seguramente te debes estar riendo , pero es que en ese momento la razón había desaparecido, quería hacer cualquier cosa con tal de salir de la casa. Después en la noche cuando ya estaba algo mas tranquilo pensaba un poco mas: "pero adonde me voy a ir,si me voy debajo del puente que mierda voy a comer,quien me va a lavar la ropa,quien me va a dar plata para salir.....NADIE. Entonces no tuve mas alternativa que recurrir a los amigos.
En el colegio,cuando les dije a todos que me iba a ir de mi casa,...que si alguien tendría el placer de aceptarme en su choza jajaja...Para ellos fue un buen chiste...como no, si antes de esto mas o menos unas tres veces dije lo mismo y al final me quedaba en mi casita,pero ahora la cuestión iba en serio.
Bueno,eso ya no importaba,el asunto era ¿a quien cresta le pido ayuda?.
Al día siguiente logre que un amigo me ayudara y me alojara en su casa unos días...ya había conseguido lo mas importante,el lugar para irme.Solo faltaba arreglar las maletas (jajaja) e irme...
El problema estuvo cuando empece a arreglar las maletas porque me llego el arrepentimiento . Creo yo que esto le pasa a muchos ,y pienso que es normal porque la rabia se te va quitando de a poco.Ya no estaba tan firme en mi desicion.En ningún lugar que estuviera iba a sentirme mejor que en mi casa,los problemas podían pasar;por mucha confianza que tuviera con los dueños de casa ,no iba ser lo mismo. Comencé a cuestionarme si era yo el equivocado .Pero en ese momento la situación ya había colapsado, tampoco quería quedar mal con mis amigos y lo que era mas chistoso quería yo darle una lección a mis papas ,siendo que era yo el equivocado....en fin,muchas cosas pasaban por mi mente.No había nada claro,solamente no sabia si largarme o quedarme...

12 comentarios:

Mrs. Murder dijo...

Me gusto ^^
oye es bcn qe lo qe escribo te sirva .
Tu igual escribi bcn ¬¬ aunqe no te guste leer

CloseSecrets.

javieraa dijo...

gracias! jajaj

Victoria Volcánica dijo...

Supongo que te quedaste o se quedo.

Una vez cuando era chica estaba peliando con mi hermana y me fuí, cuando iba a cruzar la esquina y elegir mi camino mi hermana me fue a buscar, que creo es lo mejor que hubiese podido suceder, no me perdí, no estuve mucho tiempo sola en la calle y mi hermana me pidio disculpas...


Cuidate!

Pilar dijo...

creo que hacen falta sus patas para (a pesar de que las iras hayan pasado) mantener la idea de irse...y, en que quedó todo?...

Anónimo dijo...

es raro pero aunk no te conozca para nada y no tenga idea de donde saliste xd me gusta leer lo k escribes
me entretengo harto ^^
yyyy escribe luego la otra prte, kiero saber k paso xd
yap eso
cuidate harto ^^

Javiera dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG...TE LO AGRADESCO :)

Kimekiu dijo...

Holitas, aquí de vuelta, te paso para decirte que puse tu banner pero no aparece v-v....Espero que estés super y pueda agregarte pronto en mi blog, chaito.
PD: Interesante los manuscritos, sigue asi

Kimekiu dijo...

nuevamente yop, necesito que sepas algo importante, visita http://kimekiu.blogspot.com/2008/02/un-premio-para-el-blog.html

Espero que te guste, Chauuus.

Kine Vesper 4 dijo...

No hay hogar como el propio.. dicen.

cuidate mucho!

Hija-ilustre dijo...

yo tb me quise ir cuando era niña tenía como 8 o 10 años... metí algunas cosas dentro de una bolsa de supermercado, hasta q llegó una tía y me vió.. pero nunca supo de mis intenciones.... hasta ahi llegó mi plan de independencia prematura.

el motivo?, mi mamá me había retado :(

saludos

ah..y creo q el miedo a la vejez... te aparece mientras más te acercas a ella. No se si es miedo lo q le tengo, sólo escribí por que la palabra canas..se me hizo interesante..son como sinónimo de historias.

P.

ᄊム丂丂ノ√乇 dijo...

jaja me rei con lo del puente.
Me hiciste recordar una Q me paso a mi... pero teni q ver Q tenia alrededor de 6 años :$ mi papá no me quería llevar a lapa (hombro) y yo me taime y me enoje...pesque mi moxila de hello kitty jaja y exe mi muñeca regalona y algun xaleko (no recuerdo muxo)y les dije me voy de la casa jaja lo mah xistoso es q me fuy a la esquina del pasaje siguiente y me sente xD! y yo sabía q mi papa me hiba a ir a buscar...asi q lo esperé y llego y me llevo a la casa en sus hombro y fuy feliz =)

A veces no es necesario escapar para conseguir lo q una quiere


Besos suerte! =)

Mengana Utópica dijo...

Hola!!
oye!! yo ya había leído esto, no es justo!!
un gran abrazo, y ya está linkeado tu blog en mi blog.